Spinning

El éxito de este deporte rae en el nuevo enfoque que ofrece de las máquinas de gimnasio y en particular de la bicicleta estática. La filosofía que se persigue es conseguir un trabajo no solo física sino que también mental guiando a quién lo practica a través de un viaje imaginario. De este modo, este deporte rompe completamente con la filosofía de las máquinas de gimnasio uniendo cuerpo y mente en una actividad mucho más dinámica y completa.

La sesión de Spinning se realiza en grupo y está guiada por un instructor/a que marcará los cambios de intensidad y los niveles de resistencia al ritmo de la música. Tanto el instructor como la música escogida serán claves para la motivación y el buen desarrollo de esta actividad. De este modo se elimina toda la monotonía de la pedalada en bicicleta estática y se consigue un nivel de concentración y de motivación muy superiores.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a facilitar la navegació i obtindre informació estadística d'ús dels nostres visitants. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.